jueves, 27 de noviembre de 2008

Dónde el corazón te lleve

Tengo que admitir que me ha costado bastante leer el libro, me ha costado mucho empatizar con las protagonistas... Quizás porque nunca he tenido una relación así con una abuela y ahora veo a las abuelas desde otro punto de vista, quizás porque nunca he perdido ha nadie que me haya cuidado, quizás porque, simplemente, éste no era el momento de leer el libro...
Me han sorprendido algunas afirmaciones, por ejemplo, "A los 40 ya no hay lugar para los errores. Si de repente nos encontramos desnudos es necesario tener el coraje para contemplarse en el espejo tal como uno es".
Sra. Tamaro yo le digo que una mierda!!!! Tenemos derecho a equivocarnos y a cometer errores siempre, solo faltaría!!!!
En definitiva señoras, que lo mejor del libro es el título, con todos mis repetos hacia la Sra. Tamaro.

Sonic

1 comentario:

bviendo letras dijo...

pero somos masocas, nos tiramos 2 horas hablando del librito y nos dejamos la mitad por comentar....