miércoles, 2 de abril de 2008

variaciones... en el calendario

pués eso, que el prolífico bryce echenique ha tenido a bien deleitar a sus lectoras/es con una nueva obra 'las obras infames de pancho marambio' (planeta, 2007) y como se trataba de uno de los escritores seleccionados para el club hemos pensado que mejor leer el último y pegarnos el gustazo de comentar una obra que ninguna conociamos previamente...

así se modifica el calendario ligeramente, solamente cambia este título y el medio de obtención, que será por medios propios, al calendario publicado anteriormente hay que corregir lo siguiente:

24 de abril comentamos 'eva luna' de isabel allende (pmp)
deberes: leer 'las obras infames de pancho marambio' de bryce echenique (pmp)
lugar: artesà
29 de mayo:comentamos 'las obras infames de pancho marambio' de bryce echenique (pmp)
lugar: artesà

y esperar que 'las obras infames de pancho marambio' sean tan buenas como dicen, no creo que nadie quiera engañarnos...

felices lecturas

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno, bueno, bueno, me parece que eso de "no creo que nadie quiera engañarnos" va por mi, jejeje.... simplemente espero, de todo corazón, que el señor Echenique os divierta tanto como a mi, y si no pues mala suerte, que yo también me he tenido que tragar un par de libritos de auto ayuda nada recomendables, sin ánimo de ofender a nadie, of course..., pues hala, besos para todas.....

sonia